Fisioterapia y Rehabilitación | Clínica Inresa
16619
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16619,page-child,parent-pageid-14495,multiple-domain-inresa-es,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Fisioterapia y Rehabilitación

Dña. LUCÍA PÉREZ RENTERO

Dña. ALBA Mª ISABEL DEL POZO

Dña. ZULLY CIFUENTES LÓPEZ

Dña. ANDREA PASCUAL SERENO

 

FISIOTERAPIA: Definida comúnmente como «Ciencia y arte parte del área de la salud, que mediante el de agentes físicos (luz, agua, calor y frío) e intervenciones terapéuticas, cura, previene y rehabilita la salud de las personas.

La fisioterapia puede desarrollar diferentes tareas para diagnosticar una capacidad funcional, la fuerza de un músculo o las características del movimiento de una articulación.

En Clínica Inresa le ofrecemos:

Servicio integral de atención de lesionados por accidentes de tráfico donde lo fundamental es que el accidentado reciba de forma inmediata todas las prestaciones que sean necesarias. Recibir una rehabilitación tardía puede suponer unas secuelas para toda la vida.

Postoperatorios: (prótesis, post cirugías, rotura de menisco, ligamentos). La fase de rehabilitación es fundamental, para que con una coordinación con el resto de profesionales el paciente consiga la mayor movilidad y las mínimas secuelas.

Síndrome de inmovilidad: Suele coincidir tras un periodo prolongado en cama como sucede con la estancia prolongada en el hospital. Movilizamos las articulaciones y recuperamos el tono muscular para conseguir la máxima autonomía del paciente.

Lesiones deportivas o cotidianas: esguinces, tendinitis, contusiones, contracturas…

Dolores crónicos de espalda, problemas osteoarticurales.

¿Necesitas asistencia médica?

Dónde estamos

Escríbenos

 email: info@inresa.es

Llámanos ahora

Si necesitas asistencia sanitaria o quieres realizar cualquier tipo de consulta en nuestra clínica, escríbenos un email a través del siguiente formulario.

    Click aquí para ver todos los servicios disponibles