Lesionados por accidentes de tráfico | Clínica Inresa
16991
page-template-default,page,page-id-16991,multiple-domain-inresa-es,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Lesionados por accidentes de tráfico

¿Sabía que según la Ley 30/1995 del 8 de Noviembre, si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico tiene derecho desde ese mismo instante a recibir un tratamiento médico completo con la opción de elegir el Centro Sanitario que prefiera y que esta asistencia NO DERIVA EN NINGÚN COSTE PARA EL PACIENTE  ya que es la Compañía de seguros la que se hace cargo de los gastos médicos que usted precise?

 

En INRESA trabajamos para proporcionar un tratamiento integral al lesionado, así como una atención ágil, exclusiva y personalizada.

Los profesionales médicos coinciden en que es crucial que todas las contusiones provocadas por accidentes sean atendidas de forma inmediata por personal sanitario especializado, diagnosticadas, tratadas y con el necesario seguimiento, ya que a menudo los traumas no presentan heridas externas pero sí lesiones internas que pueden manifestarse con el tiempo.

Esta unidad permite solucionar el problema médico y administrativo de una forma eficiente para que el tratamiento sea lo más rápido y ágil posible.

La Unidad de Lesionados de tráfico atiende a aquellos pacientes que han sufrido un accidente, tanto conductores como pasajeros o peatones, abordando el aspecto médico y rehabilitador, a través de la aplicación de técnicas de rehabilitación y fisioterapia,  como Osteopatía, Termoterapia, Electroterapia, Tratamientos propioceptivos, Cinesiterapia, Masoterapia, Magnetoterapia, Laserterapia,  Punción seca, Kineso Taping, Vendajes Funcionales entre otras..

Además, nuestro personal se encargará de realizar los trámites administrativos y toda la gestión de los gastos médicos que pueden derivarse del accidente