El servicio de Alergología de Clínica Inresa, tiene como objetivo la prevención, diagnóstico y tratamiento de las diferentes enfermedades alérgicas.
Nuestra doctora realiza en consulta las pruebas cutáneas y la administración de inmunoterapia o vacunas de la alergia.
Es una disciplina de la ciencia de la salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias.
Nuestro servicio de cardiología aborda todos los aspectos necesarios para mantener la Salud Cardiovascular, establecer un diagnóstico precoz y certero de las enfermedades cardiacas con aplicación del mejor tratamiento cardiológico y la tecnología actual.
La especialidad de Aparato Digestivo o Gastroenterología se ocupa de las enfermedades del aparato digestivo y órganos asociados: Esófago, estómago, hígado, vías biliares, páncreas, intestino delgado, colón y recto.
Los médicos de Dermatología de Clínica INRESA ofrecen atención tanto a problemas comunes y raros de la piel, el cabello, las uñas y las membranas mucosas. El proceso de diagnóstico es individual para cada paciente.
Los médicos de Medicina Familiar de Clínica INRESA, proporcionan atención primaria y evaluación médica para pacientes de todas las edades.
Médico rehabilitador es la especialidad médica a la que concierne el diagnóstico, evaluación y tratamiento de la incapacidad, encaminados a facilitar, mantener o devolver el mayor grado de capacidad funcional e independencia posibles.
La Ginecología estudia todo lo relacionado con el aparato reproductor femenino.
La otorrinolaringología (ORL) es la especialidad médica que trata de las enfermedades del oído, las vías aero-digestivas superiores; nariz, senos paranasales, faringe y laringe.
La Psiquiatría se define como la rama de la medicina que se ocupa del estudio, prevención, tratamiento y rehabilitación de los trastornos psiquiátricos.
La Cirugía Ortopédica es la parte de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor, nuestro equipo de traumatólogos tiene una gran experiencia en lesionados por accidente de tráfico.
La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos.
La neumología o neumonología es la especialidad médica encargada del estudio de las enfermedades del aparato respiratorio y centra su campo de actuación en el diagnóstico, tratamiento y prevención.
El podólogo es un especialista cualificado, a través de sus años de estudios y su entrenamiento, para el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones del pie y tobillo.
Un análisis clínico forma parte del proceso de atención al paciente. Se apoya en el estudio de distintas muestras biológicas mediante su análisis en laboratorio y brinda un resultado objetivo, que puede ser cuantitativo o cualitativo.